0

Quiénes Somos

AUTO-TECHTRONIC.COM  Es un catalogo online para promocionar accesorios de autos. ELECTROCAR es nuestro taller de servicio por cuenta propia en La Habana, donde brindamos servicios generales de electricidad automotriz.

Contamos con un equipo de técnicos capacitados para brindarle el mejor servicio, desde el simple cambio de un bombillo LED o convencional, hasta la instalación eléctrica completa nueva de cualquier marca y modelo de autos sin importar el año que sea.

Nuestros productos son importados de U.S.A, cuentan con tecnología de punta y están certificados con normas internacionales. Con 30 días de garantía cubrimos todo lo referente a piezas y mano de obra cuando son instalados por nuestro equipo técnico.

Los precios de reparación e instalación son acordados previamente con nuestros clientes. La defectación  y estimado gratis!

Puede contactarnos a nuestro correo ventas@auto-techtronic.com , por facebook messenger Autotechtronic Accesorios, y en La Habana a los teléfonos celulares +53-53050880,  +53-52774129.

Un cordial saludo!

Ing: Abel Rivero:  J’ Taller ELECTROCAR.

Ing: Yasser: Sales Manager Auto-Techtronic.com